Servicio de supervisión en tiempo real para evitar las interrupciones en el servicio, ahorrar tiempo y reducir costes.
La Monitorización de Reparaciones es un servicio que permite supervisar en tiempo real los trabajos de reparación llevados a cabo en el inmueble.
Controla todas las fases del proceso y evita interrupciones mediante tecnología de videoperitaje usando el dispositivo del reparador. Reduce tiempos y costes de tramitación facilitando la agilidad, el control y la satisfacción del cliente.
Uso de la última tecnología.
Peritos especializados en activos inmobiliarios.
Ahorro de costes de tramitación.
Menos visitas al domicilio.
Reducción en los plazos de gestión.
Ahorro en costes.
Cuéntanoslo y encontraremos tu solución.
CONTACTARAnte una fuga de agua, el reparador pide autorización para romper una pared alicatada. El perito visualiza el problema y le indica que practique una cata desde el cuarto contiguo y que contacte de nuevo. El reparador sigue sus instrucciones y localiza la avería. Contacta de nuevo con el perito que autoriza la reparación y el tapado.
Tras el periodo de secado de la obra, el reparador vuelve a la vivienda para pintar la zona afectada y contactar de nuevo con el perito para mostrarle el trabajo finalizado. Recibe la conformidad del perito y factura el trabajo.
Gracias al uso de la herramienta de Monitorización de Reparaciones se evitó un sobrecoste de los trabajos, minimizando la intervención.
Particular
Madrid
Fuga de agua
Monitorización de la reparación
Ahorro en costes minimizando el número de intervenciones